Las playas de Cartagena, caracterizadas por sus hermosas aguas azules rodeadas de arena blanca son la excusa ideal para planear un viaje corto a esta ciudad tan fantástica. El encanto de su gente, el encuentro constante con personas de todo el mundo y la alegría que desborda todo el tiempo, hacen de las playas de Cartagena lugares casi perfectos.
Una de las mejores playas de Cartagena está ubicada en la península de Barú, a la cual la gente, incluso los nativos, tienden a confundir con una isla cuando en realidad está unida a la tierra firme que la rodea. Con una extensión considerable y un paisaje glorioso, lleno de árboles y enredaderas de más de 50 años, configuran el hermoso paisaje de Barú.
Con mucha frecuencia, especialmente los fines de semana, los visitantes pueden encontrar a muchísima gente de paseo por Barú. No es sorpresa que especialmente esta, por su arena blanca y sus aguas tan azules como el cielo, sea considerada una de las mejores playas de Cartagena.
Las islas, una buena opción para disfrutar las playas de Cartagena
Otra de las playas de Cartagena que dejan completamente embrujados a sus visitantes, están ubicadas en las (verdaderas) islas que se ubican alrededor de Cartagena. La isla de Tierra Bomba, por ejemplo, también reconocida por sus aguas cristalinas y tranquilas, con arena blanca y suave, es uno de los destinos más preferidos por los turistas.
Sin embargo, el lugar perfecto para disfrutar de la buena energía y las hermosas playas de Cartagena en Tierra Bomba es The Beach Hostel Cartagena. Allí vivirás tardes deliciosas, alejado del ruido diario, con la mejor música playera y con el mejor servicio. Disfruta de su colorido y sus geniales diseños, sus camas colgantes que provocan sueños profundos. También podrás unirte a las actividades que ofrecen todo el tiempo, como clases de yoga, trekking, música en vivo y cine bajo las estrellas.
Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta al momento de escoger las playas de Cartagena donde quieras pasar y disfrutar tus días.