A pocos minutos en lancha desde Bocagrande se encuentra la encantadora Tierra Bomba, una isla tranquila y acogedora, ideal para un día de playa o una estadía en vacaciones.
Lo que permite que Tierra Bomba sea un destino tan perfecto y completo, además de sus atractivos naturales, son sus establecimientos diseñados para el descanso y la diversión y sus atractivos históricos, entre los que se encuentra el Fuerte de San Fernando de Bocachica y el Castillo de San Luis, entre otros.
Los encantos de Tierra Bomba: Punta Arena y sus alrededores
En la isla Tierra Bomba hay varios sectores, uno de ellos es la playa Punta Arena, la cual ofrece una vista espectacular hacia la ciudad de Cartagena. En la playa Punta Arena se pueden disfrutar exquisitas comidas típicas del caribe colombiano y de la atención cálida de sus nativos.
Asimismo, en la playa Punta Arena hay establecimientos para el descanso y la diversión, que suman puntos para considerarla perfecta. Estos establecimientos, aparte de prestar servicios para beneficio propio, propenden por el bienestar y desarrollo de la comunidad de la isla; incluyendo esto en sus políticas de responsabilidad social.
Entre estos sitios de la playa Punta Arena se halla Bomba Beach Club, un club de playa fascinante por su originalidad y excelente servicio. En Bomba Beach Club, los visitantes quedan cautivados con sus hamacas, camas columpio y sillas asoleadoras, que junto con la brisa, el mar y el sol, hacen que el día de playa sea lo máximo.
Bomba Beach Club cuenta con un menú variado, tanto con platos para los amantes de los frutos del mar como pulpo al ajillo, pescados, calamares como pollo y carnes de otros tipos. También tiene bar y acceso a la piscina de The Beach Hostel, el cual se permite ya sea adquiriendo el pasadía Bomba Beach Club o consumiendo en el restaurante o el bar.
Como puedes observar, hay mucho por vivir y disfrutar en la isla Tierra Bomba, especialmente en la playa Bomba Beach Club, así que anímate y ¡visítanos pronto!